¿Qué ofrecemos a las empresas de seguridad privada?

En nuestra academia, impartimos formación a vigilantes de seguridad, que año tras año confian en la calidad de nuestra formación, para dotar a su personal de la actualización y especialización necesarias para las diversas actividades que llevan a cabo en materia de seguridad privada. Entre las características más importantes que ofrecemos en este tipo de cursos, destacamos las siguientes:

MODERNAS INSTALACIONES, disponemos de unas instalaciones de 1600 metros cuadrados, con un total de 3 aulas y 2 tatamis para la practica..

PROFESORADO, procedente en su totalidad de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o de puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector, con una amplísima experiencia docente demostrada a lo largo diversos cursos impartidos en ésta, y otras áreas dentro de la Seguridad Pública y Privada.

FLEXIBILIDAD DE HORARIO de profesores y disponibilidad de aulas para adaptarnos a las necesidades horarias del personal de la empresa.

CARTILLAS PROFESIONALES Y DIPLOMAS. Sellado de cartillas profesionales, y entrega de diplomas acreditativos de la formación completada, como centro autorizado por el Ministerio del Interior para impartir formación al personal y empresas de seguridad privada.

TEMARIOS ACTUALIZADOS. Materiales docentes propios elaborados por el profesorado del centro, que son objeto de constante actualización y revisión. Una formación diferente a las demás academias, donde se imparte el teórico ajustado a LEY junto con prácticas.

En los casos que sea posible se primará la parte práctica a la teórica.

Se impartirán conocimientos propios de la profesión, sin ir más allá.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD – PRECIO.

Disponemos de centros colaboradores en:

 Granada, Malaga, Madrid, Ciudad Real, Alicante, Canarias.