Formación Especifica Seguridad Privada

OBJETIVOS

Toda la formación que configura este Programa ofrece al profesional de la Seguridad Privada un temario teorico-práctico de especialización sobre los aspectos legales y operativos que afectan a los servicios de seguridad regulados por Resolución del 12/11/2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad.

MODALIDAD: 100% PRESENCIAL .

Cada uno de los cursos de forman parte de este Programa de Especializaciones tiene una duración de 10 horas.

REQUISITOS

Estar en posesión de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) como Vigilante de Seguridad en vigor.

1. Servicio de vigilancia para el transporte de seguridad. 7 horas teoría y 3 prácticas (ataques dentro y fuera de vehículos)

2. Servicio de vigilancia de respuesta ante alarmas –ACUDA-. 7 horas teoría y 3 prácticas (manejo de defensa y defensa contra objetos contundentes)

3. Servicio de vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos. • 7 horas teoría y 3 prácticas (manejo de defensa y defensa contra objetos contundentes)

4. Servicio de vigilancia en centros comerciales. 7 horas teóricas y 3 prácticas (control y reducción de individuos)

5. Servicio de vigilancia en centros hospitalarios. 7 horas teóricas y 3 prácticas (defensa contra amenazas de cuchillo y defensa a terceros)

6. Servicio de vigilancia con aparatos de rayos X.

7. Servicio de vigilancia en aeropuertos.

8. Servicio de vigilancia en puertos.

9. Servicio de vigilancia en buques.

10. Servicio de vigilancia en instalaciones nucleares y otras infraestructuras críticas. 7 horas teóricas y 3 prácticas (defensa contra armas de fuego)

11. Servicio de vigilancia con perros.

12. Servicio de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos. 7 horas teóricas y 3 prácticas (escudos de protección)

13. Servicio de vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad. 7 teóricas y 3 practicas (escudos de protección)

14. Servicio de vigilancia del patrimonio histórico y artístico. 7 teóricas y 3 practicas (control y reducción)

PRECIO DEL CURSO Precio de cada uno de los cursos que configuran el Programa: desde 50€ hasta 70€. Los alumnos matriculados en varios cursos, así como las empresas y grupos de personas vinculadas, podrán beneficiar de descuentos de entre el 10% y el 20%.

Estos cursos conllevan dos tipos de acreditaciones:

1-Diploma acreditativo de formación expedido por El centro Homologado por el Ministerio de Interior.

2-Inscripción oficial en la cartilla profesional de cada alumno si es Vigilante de Seguridad:

Si estas interesado en realizar alguno de estos cursos específicos y no ves la fecha de realización en el apartado noticias, mandanos un correo a través de contacto indicando en asunto el nombre del curso y cuando vayamos a realizarlo te avisaremos.