MODALIDADES DE ESTUDIO OPOSICIONES ON-LINE.

Los cursos de preparación a oposciones online, se amoldan a tus necesidades. Además, puedes estar desde cualquier lugar o parte del mundo. Debido a que tu tiempo es valioso, nosotros te ayudamos con la mejor preparación del mercado.

Contamos con la modalidad de estudio online.

Con nosotros nunca perderás una clase de tu oposición. Si no puedes acudir a nuestro centro presencialmente puedes prepararte con el curso online. Te puedes conectar a la clase en directo estés donde estés. Y si no puedes asistir a la clase en directo, te grabamos la clase, así que tú decides. Nuestros alumnos consiguen tantas plazas desde la modalidad online como presencial, somos los únicos con estos números.

Cada profesor nuestro está especializado en una materia, explica en clase el contenido de los temas. Además, aclara las dudas y contesta a las preguntas de nuestros alumnos, proponiéndoles después los test adecuados. En nuestras clases no se suelen tomas apuntes ya que, al grabarlas, el alumno las ve en su casa después, por lo que las notas las toman sin prisa y con calidad, esto es fundamental para un buen rendimiento académico. 

 

FORMACION OPOSICIONES ONLINE

FORMACION 

ONLINE EN SEGURIDAD

TIENDA MATERIAL OPOSICIONES